Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección que desarrolla el contenido temático Introducción a los CRM, sus conceptos clave, sus antecedentes, sus objetivos, qué ventajas significan para las empresas, así como conocer algunas funciones de algún sistema CRM. Pertenece a la unidad de aprendizaje (UDA) TICS para contabilidad de la Licenciatura en Contador público.
Palabras clave:
Mercado, Indicadores Comerciales, CRM
Contribuciones:
Autor:
  • Luis Angel Montenegro Jiménez
    Universidad de Guanajuato
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Lección
Descripción del uso educativo:
Lectura y análisis reflexivo, enlaces complementarios sugeridos.
Temas:
Mercado de capitales  Mercado de capitales -- Leyes y legislación  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.