Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Presentación electrónica que explica una introducción a los CRM, su ciclo dentro de las organizaciones y las principales que se encuentran en el mercado. Se puede emplear como material complementario de la unidad de aprendizaje (UDA) TICS para contabilidad de la Licenciatura en Contador Público.
Palabras clave:
Sistemas CRM en el mercado, Ciclo de los sistemas CRM, Principales funciones de los sistemas CRM
Contribuciones:
Autor:
  • Luis Ángel Montenegro Jiménez
    Universidad de Guanajuato
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Descripción del uso educativo:
Lectura reflexiva del material formativo y revisión de enlaces sugeridos.
Temas:
Bases de datos para mercadotecnia  Servicios de información -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.