Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo en el que se expone una reflexión crítica sobre la propuesta de Creación de Valor Compartido (CVC) que, desde la perspectiva de Porter y Kramer, representa una alternativa a la concepción tradicional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Palabras clave:
Responsabilidad Social, Creación de Valor Compartido, Responsabilidad Empresarial
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Alexander Daza Corredor
    Universidad del Magdalena
  • Dr. Javier Viloria Escobar
    Universidad del Magdalena
  • Luis Francisco Miranda Terraza
    Universidad del Magdalena
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Los autores ceden a la revista de manera no exclusiva sus derechos sobre el artículo para que la revista lo publique por primera vez al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.